Servicios domiciliarios

Ago 03 ,17

Contamos con un equipo de  profesionales y técnicos  para brindar soporte administrativo y asistencial  de enfermería, expertos  en solucionar, asesorar y atender necesidades de cuidado de enfermería,  dirigido a personas de la tercera edad, adultos, jóvenes  y niños.

En circunstancias tales como:

Convalecencia asociada a condición clínica: Cuando una enfermedad disminuye la autonomía, Enfermeras asiste,  cuida y acompaña   con profesionalismo, brindando solución real a las necesidades de asesoría, cuidado  y apoyo personalizado de enfermería, dirigido al paciente y su familia, minimizado riesgos en el hogar, y promoviendo una rápida recuperación. Se sugiere cuidado en post-operatorios, enfermedades crónicas, cáncer, discapacidad por accidente cerebro-vascular, entre otros. 

Enfermedad terminal: Nuestro compromiso de brindar a “tu ser querido”  el máximo confort, respeto y calidez a través de atención y cuidado de enfermería, acorde a necesidades particulares, brindando una experiencia  para el paciente y la familia  oportuna, cálida y segura.

Situaciones particulares: Continua tus planes (fuera de la ciudad, viajes de negocios, reuniones sociales, vacaciones) con tranquilidad, que Enfermeras un compromiso acompaña y asiste  a “tu ser querido” en la comodidad de su hogar, brindándole el apoyo, el confort, y la seguridad requerida,  para que en  tu ausencia lo único que extrañe sea a ti.

Adulto Mayor: Enfermeras promueve y aporta a la calidad de vida del adulto mayor estableciendo una relación basada en la confianza, respeto, humanización e identificación de necesidades particulares, para que en la comodidad de su hogar continúe con  una cotidianeidad (de acuerdo a la condición de salud) confortable y segura.

Características:

- Atención por el tiempo que requieras desde  8 horas hasta días, semanas y meses  diurno, nocturno y/o 24 horas, con  atractivos planes de descuento.

- Enfermera profesional quien realiza visita domiciliaria para identificar condiciones especiales y establecer plan de cuidado especifico.

- Formatos para registro y documentación del auxiliar de  enfermería que permite llevar trazabilidad  de las condiciones del paciente en el domicilio.

- Talento humano auxiliar de enfermería en permanente formación para brindar una atención basada en el respeto, humanización, calidez, oportunidad y seguridad.

- Contamos con certificación de calidad ISO 9001:2008 para el alcance del cuidado de enfermería garantizándote los más altos estándares de calidad.

- Contamos con pólizas de responsabilidad para atender  contingencias.
Disponemos de infraestructura ubicada en la carrera 19 N. 84-41 en la cual todos nuestros clientes pueden visitarnos, conocer y ampliar la información que deseen. eleifend felis eu scelerisque ultricies.

 

Servicios domiciliarios

OTROS SERVICIOS

VER MÁS

Especialidad mamá

Somos expertas en generar plenitud para tu bebé cuidándote y acompañándote duran

Especialidad mamá

Somos expertas en generar plenitud para tu bebé cuidándote y acompañándote duran

VER MÁS

Servicios a IPS

Brindamos atención personalizada, con apoyo directo al paciente y su familia, a través de

Servicios a IPS

Brindamos atención personalizada, con apoyo directo al paciente y su familia, a través de